CONDICIONES DE USO

CONDICIONES DE USO

El usuario manifiesta y acepta plenamente todas las Condiciones Generales de uso del sitio. Si el usuario no entendiera o asumiera el cumplimiento de cualquiera de las condiciones no deberá acceder ni utilizar el sitio Ingebat S.L.U. y/o los contenidos dispuestos a través del mismo.

El usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honrado y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso a través del sitio Ingebat S.L.U.. El usuario no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web, salvo autorización de Ingebat S.L.U.

Ingebat S.L.U. podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales, así como las Condiciones Generales de Contratación expuestas en el Título III siguiente, y/o las condiciones particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en el sitio con el fin de que puedan ser conocidas por el usuario, siempre antes de la visita al sitio o de la adquisición de cualquier producto ofertado en este sitio.

CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB

Responsabilidades y Prohibición de hiperenlaces:

Ingebat S.L.U. procura que los contenidos de este sitio sean precisos y estén actualizados, pero no tiene ninguna responsabilidad en relación con los contenidos. Ingebat S.L.U. no garantiza la veracidad, la fiabilidad o la exactitud de su contenido.

Ingebat S.L.U. en ningún caso se hace responsable de ningún daño que se pudiera causar a un tercero por los usuarios de este sitio web, como consecuencia del uso ilegal o inadecuado del mismo, ni como consecuencia de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella, ni de los sitios vinculados a la misma. Los responsables serán los usuarios o terceros causantes de los daños. Las eventuales referencias que se hagan en este sitio web a cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier otra información, utilizando la marca, el nombre comercial, o el nombre del fabricante o suministrador, que sean de titularidad de terceros, no constituye ni implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte de Ingebat S.L.U.

Ingebat S.L.U. no será responsable del contenido, información, opinión o manifestación de cualquier tipo, que tenga su origen en el usuario o terceras partes conectadas por enlaces con Ingebat S.L.U..

No se podrá establecer ningún vínculo al Portal desde cualquier otra web sin el previo y expreso consentimiento de Ingebat S.L.U.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los artículos ofrecidos en este sitio web son propiedad de marcas registradas.

Legislación y jurisdicción aplicable

Las presentes condiciones generales se someten a la legislación española, que será aplicable en relación a su validez, interpretación, ejecución y cumplimiento.